jueves, 28 de septiembre de 2017

Vídeos de boda diferentes MateodeRuca

Videos de boda Diferentes en A Coruña.
Hola pareja, todavía  no nos conocemos pero espero sea en breve!,  mi  nombre es Mateo y se me conoce como Mateo de Ruca, de aquí mi nombre artístico, me dedico en exclusiva a grabar y editar  vídeos de boda diferentes y originales, especialmente vídeos de boda en a Coruña, aunque trasladarme a otras regiones de España  no es  un inconveniente. Trabajo solo, eso sí con varios equipos de grabación  DSLR para poder capturar distintos encuadres de una misma escena. Siendo honesto todavía no he encontrado un estilo de vídeo de boda personal y que me identifique, pues aunque todas las bodas son muy similares salvando matices y añadidos, vosotros los novios sois únicos y con gustos personales propios a los que intento adaptarme para que sea vuestro vídeo de boda especial y único

No hay comentarios:

Publicar un comentario